LEA ESTA POLÍTICA DETENIDAMENTE ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE KINSA. 

La protección de sus datos, de la privacidad y de la información personal es importante para Kinsa Inc. y nuestras afiliados (“Kinsa”, “nos”, “nosotros” o “nuestro”). En Kinsa, creemos firmemente que las empresas tienen la responsabilidad social de ayudar a la sociedad, siempre que puedan hacerlo sin vulnerar la privacidad del usuario. Creemos que la propagación de enfermedades es uno de los mayores problemas que enfrenta el mundo y, para detenerla, debemos saber dónde y cuándo comienza. Creemos que los datos sobre enfermedades completamente anonimizados se deben usar para beneficiar a la sociedad, y que la información de identificación personal no se debe usar sin el consentimiento ni el conocimiento del usuario.

 

Esta política de privacidad (“Política de privacidad”), junto con nuestros Términos de uso y condiciones, describe las prácticas de privacidad de Kinsa en lo que respecta a nuestros sitios web, termómetros inteligentes (“Termómetros Inteligentes”), aplicaciones móviles y cualquier otro servicio en línea que Kinsa proporcione (colectivamente, los “Servicios”). Lea atentamente esta Política de privacidad. Al aceptarla, o al acceder, visitar o utilizar los Servicios, usted acepta y autoriza las prácticas de recopilación y uso de datos que se describen en el presente documento.

 

Al utilizar los Servicios de Kinsa, se le pedirá que acepte y, cuando corresponda, que autorice las prácticas establecidas en esta política.

 

Si proporciona información personal sobre otra persona, asegúrese de tener su consentimiento para hacerlo.

Sobre Nosotros

Los Termómetros Inteligentes de Kinsa han sido clasificados como dispositivos médicos de clase II por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) de Estados Unidos. Están diseñados para medir la temperatura del cuerpo humano y son reutilizables para uso clínico o doméstico en personas de todas las edades. Kinsa también desarrolla y comparte información sobre la salud de la población (por ejemplo, el porcentaje de personas que están enfermas en un condado), que se integra a partir de los datos que recopilan nuestros Servicios.

 

Toda la información personal que Kinsa obtenga y mantenga cumplirá con las leyes y regulaciones estatales y federales que en términos de seguridad y confidencialidad de la información.

Información Recopilada o Recibida

Kinsa tiene como objetivo recopilar la menor cantidad de información personal necesaria para fines específicos, explícitos y legítimos. Al operar nuestros Servicios, podemos recopilar y procesar los siguientes tipos de información sobre usted:

 

 

DATOS CUÁNDO (ejemplos)  POR QUÉ
Información sobre el dispositivo y datos de uso del producto, como datos de tráfico, dirección IP, ID del dispositivo, cookies, páginas que visitó o funciones con las que interactuó. Cuando utiliza nuestros Servicios. Para ayudar a identificar y solucionar problemas técnicos o de rendimiento; para ofrecer una experiencia perfecta a los usuarios en todas las sesiones.
Datos de salud, como temperatura, síntomas, medicamentos tomados, diagnósticos, tiempo de incidencia de la enfermedad o síntomas, o comportamiento en lo que respecta a la búsqueda de tratamiento. Cuando utiliza un Termómetro Inteligente Kinsa o ingresa información en nuestros Servicios. Para que usted pueda realizar un seguimiento de su historial médico a lo largo del tiempo y recibir un asesoramiento personalizado sobre enfermedades; para agregar tendencias geográficas de enfermedades; para usar los datos con fines de investigación, únicamente en forma no identificable.
Información de la cuenta, como dirección de correo electrónico, nombre de usuario o contraseña Cuando se registra para utilizar nuestros Servicios. Para que usted pueda hacer una copia de seguridad de sus datos y acceder a ellos en varios dispositivos; para poder comunicarnos con usted.
Información de perfil, como fecha de nacimiento, sexo o nombre. Cuando crea un perfil de usuario dentro de los Servicios. ; birthdate and gender may be used solely in de-identifiable form, for research purposesPara proporcionar una guía sobre enfermedades y una experiencia de aplicación personalizadas.
Geolocalización. Si permite que nuestros Servicios tengan acceso a ella. ; to use, solely in de-identifiable form, for research purposesPara permitir la sincronización de las lecturas del termómetro con los Servicios; para agregar tendencias geográficas de enfermedades.
Relaciones con personas o lugares, como a qué escuela asiste su hijo o cuál es su lugar de trabajo. Cuando se inscribe para participar en programas específicos, como el programa de escuelas FLUency de Kinsa o el programa WellTogether. ; to use, solely in de-identifiable form, for research purposesPara gestionar la logística del programa, como la entrega de termómetros; para proporcionar información no identificada e incorporada sobre la situación de salud en un lugar determinado.
Otra información que puede proporcionar directamente a Kinsa. Cuando completa formularios o si se comunica con el Servicio de Atención al Cliente, por ejemplo. Para cumplir con su solicitud, según sea necesario.

Uso de la Información personal

Kinsa recopila información personal para dos propósitos principales:

Elaborar Señales de enfermedad integrales:  Kinsa utiliza información sobre enfermedades para rastrear y frenar la propagación de enfermedades. En particular, utilizamos la información sobre enfermedades para generar “señales de enfermedad” integrales, que ayudan a informar dónde y cuándo se está propagando la enfermedad. Por ejemplo, nuestras Señales de enfermedad pueden indicar una proporción estimada de la población en una geografía particular (condado, estado, etc.) que padece una enfermedad similar a la influenza. También utilizamos datos de salud no identificados con fines de investigación para predecir y detener mejor la propagación de enfermedades infecciosas.

 

Personalizar su experiencia Kinsa: En nuestros Servicios, puede ingresar o compartir información personal (por ejemplo, historial de enfermedades, nombre, edad, sexo, ubicación) para mantener un registro de la información de salud suya o de su familia a lo largo del tiempo, y recibir un asesoramiento sobre la gravedad de una enfermedad y qué hacer a continuación. También puede crear una cuenta ingresando su dirección de correo electrónico o identificador de usuario, a fin de acceder a sus datos desde múltiples dispositivos o en caso de que pierda o le roben su dispositivo.

 

Si recibe el Termómetro Inteligente Kinsa a través de su empleador, plan de salud, proveedores de salud o institución educativa, nuestros Servicios pueden reconocer que su termómetro está asociado con esa entidad en particular y brindarle asesoramientos y recursos personalizados. No compartiremos sus datos de salud ni su información personal con dicha entidad sin su permiso explícito (y solo lo haremos en formas limitadas o específicas para las que usted dé su consentimiento).

 

Podemos comunicarnos enviándole notificaciones automáticas, correos electrónicos y mensajes de texto relacionados con nuestros productos y servicios. Para no recibirlos, puede optar por cambiar la configuración en los Servicios o en su dispositivo, o comunicarse con nosotros tal como se establece a continuación. En el caso particular de los correos electrónicos relacionados con marketing, puede optar por no recibirlos siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción que se proporcionan en cada uno de ellos. Si puede iniciar sesión en su cuenta de Kinsa, es posible que tenga la opción de cambiar sus preferencias de comunicación en la sección correspondiente de los Servicios.

 

Además, podemos utilizar información personal sobre usted:

 

  1. Para brindarle los Servicios, responder a sus consultas y atender a sus solicitudes.
  2. In a de-identified form, in combination with other de-identified data collected from third-parties for research purposes;
  3. Para enviarle información importante con respecto a la relación que tenemos con usted o con respecto a nuestros Servicios, los cambios en nuestros términos, condiciones y políticas, u otra información administrativa.
  4. A los fines comerciales internos, como el análisis de datos, las auditorías, la investigación, el desarrollo de nuevos productos o servicios, la mejora de nuestros Servicios, la identificación de tendencias de uso de Servicios y la determinación de la efectividad de nuestros Servicios.

Cómo compartimos o divulgamos información

Kinsa puede compartir información del usuario con terceros en las siguientes circunstancias:

  • Si nuestros proveedores externos (por ejemplo, Mixpanel, Crashlytics, Braze y Google Analytics) que brindan servicios de alojamiento y moderación de sitios web, alojamiento de aplicaciones móviles, análisis de datos, provisión de infraestructura, servicios de TI, correo electrónico, marketing, auditorías, entre otros, necesitan la información para brindar dichos servicios (un ejemplo es que compartimos el correo electrónico, el nombre del perfil y la edad de los usuarios con un tercero para poder enviar comunicaciones personalizadas).
  • Si las instituciones de investigación necesitan ciertos datos de salud no identificados con fines de investigación para predecir y detener mejor la propagación de enfermedades infecciosas (siempre que tomemos medidas razonables para garantizar que tales instituciones de investigación no puedan identificar personalmente la fuente de dichos datos de salud).
  • Si tuviera lugar la reorganización, fusión, venta, creación de empresa conjunta, cesión, transferencia u otra disposición de la totalidad o una parte de nuestros negocios, activos o acciones (incluso, en relación con cualquier procedimiento de quiebra o similar).
  • Si opta por recibir ofertas o comunicaciones de cualquiera de nuestros socios externos, compartiremos su nombre, correo electrónico y titulo (si corresponde) con dicho socio externo para que pueda enviarle dichas ofertas o comunicaciones. Solo compartiremos su información con los socios externos específicos que haya elegido. Podemos utilizar este proceso de inclusión voluntaria con nuestro programa escolar FLUency, en el que los termómetros y el software Kinsa se proporcionan de forma gratuita a los participantes (incluidos los padres, las enfermeras escolares y los maestros) en un esfuerzo por reducir los niveles de enfermedad en las comunidades escolares. Cuando se registra en el programa FLUency, tiene la oportunidad de recibir ciertas ofertas y comunicaciones por parte de la organización patrocinadora que nos ayuda a ofrecer este programa a los participantes.
  • Si opta por participar en nuestros programas escolares (FLUency o Kinsa for Schools), compartiremos datos de diagnóstico y síntomas integrales anonimizados con la escuela en la que se inscribió y con los demás participantes de la escuela. En el caso de que la participación en el programa, o los síntomas o diagnósticos informados sean limitados, solo se incorporarán datos anonimizados (ejemplo: 1 estudiante tiene fiebre hoy en el cuarto grado de la Escuela Primaria Kinsa). Puede optar por no participar en nuestro programa escolar en cualquier momento, a través de los ajustes de la aplicación móvil.
  • Si opta por participar en nuestro programa para empleadores/organizaciones (WellTogether), compartiremos un recuento integrado y anonimizados de los autocontroles diarios que complete, los autocontroles que deriven en un estado de luz roja y los informes de fiebre con la organización en la que se haya inscrito. Si corresponde, y si el usuario lo selecciona, estos datos pueden agregarse a los del edificio o la región. En el caso de que los autocontroles que complete sean limitados o no informe fiebre, solo se incorporarán datos anonimizados (ejemplo: 1 empleado tiene fiebre hoy en el Edificio X). Puede optar por no participar en nuestro programa de empleadores/organizaciones en cualquier momento, a través de los ajustes de la aplicación móvil.
  • Si opta por compartir datos de salud a través de los cuales usted pueda ser IDENTIFICADO con una organización, la información que especifique (ejemplos: valores de temperatura, resultados de autocontroles con estados de luz roja o verde) se compartirá con la organización en la que se inscribió. Podrá verificar los datos a través de cuales usted puede ser identificado y optar por no compartirlos con una organización en cualquier momento, a través de los ajustes de la aplicación móvil.
  • Si tenemos su consentimiento, en cualquier otro caso.

 

Además, usamos y divulgamos la información personal recopilada a través de los Servicios como creemos que es necesario o adecuado: (a) para acatar los requerimientos de la ley vigente, incluidas las leyes fuera de su país de residencia; (b) para cumplir con cualquier proceso legal; (c) para ejecutar nuestros Términos de uso; (d) para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad, o la de nuestros afiliados, la de usted o la de otras personas; y (e) para buscar los recursos disponibles de acuerdo con la ley.

Cómo protegemos su información

Kinsa se compromete a proteger todos los datos de acuerdo con las correspondientes leyes, regulaciones y mejores prácticas de seguridad. Hemos implementado métodos de seguridad razonables y actuales, que incluyen procedimientos físicos, electrónicos y administrativos diseñados para evitar el uso indebido, el acceso no autorizado, el uso y la divulgación de su información. Sin embargo, Kinsa no puede eliminar todos los riesgos a la seguridad, ya que pueden producirse errores e infracciones. Utilice las instrucciones que se proporcionan a continuación para comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta.

Sus derechos de privacidad en California

La ley permite que los residentes de California nos soliciten ciertos datos con respecto a la divulgación a terceros de determinadas categorías de información personal para fines de marketing directo dentro del año calendario inmediatamente anterior. Las empresas también pueden cumplir con la ley especificando en su aviso de privacidad, que permiten que los consumidores decidan (si quieren o no) compartir información personal para fines de marketing directo de terceros (tal como lo hacemos nosotros), y ofreciendo información acerca de cómo ejercer esa elección.

 

Si es residente de California y tiene preguntas sobre nuestras prácticas con respecto a compartir información con terceros para fines de marketing directo y su derecho a hacer valer su elección, envíenos su solicitud a través de la dirección de correo electrónico o la dirección postal que se indica a continuación. Ponga la frase “Sus derechos de privacidad en California” en el campo del asunto de su correo electrónico o inclúyala por escrito si decide escribirnos a la dirección postal designada. Debe registrar su nombre, dirección, ciudad, estado y código postal. No somos responsables de las comunicaciones que no estén etiquetadas o enviadas correctamente, o que no tengan información completa.

Ley de Privacidad del Consumidor de California (California Consumer Privacy Act, CCPA)

En la medida en que la ley de California permita la recopilación de información que lo identifique o se relacione con usted o con su hogar, tiene los siguientes derechos como usuario:

  • Derecho a saber: Le otorga el derecho a solicitar la divulgación de la información recopilada y compartida, y el derecho a la divulgación de categorías de información que vende Kinsa. Para realizar consultas, utilice la información de contacto a continuación.
  • Derecho a eliminar: Tiene derecho a eliminar su perfil de usuario y asociar información personal (nombre, correo electrónico). Para realizar consultas, utilice la información de contacto a continuación.
  • Derecho a no participar: Kinsa no vende información personal (nombre, correo electrónico) a terceros, a menos que el usuario dé su permiso y consentimiento directos. Para realizar consultas, utilice la información de contacto a continuación.
  • Derecho a la no discriminación: Kinsa no utiliza ninguna tecnología para describir el perfil de un usuario o tomar decisiones basadas en la detección automatizada y los datos analizados. Para realizar consultas, utilice la información de contacto a continuación.

Su privacidad y nuestras operaciones globales

Kinsa opera en múltiples jurisdicciones. Procesamos datos tanto dentro como fuera de los Estados Unidos y Europa, y podemos compartirlos entre proveedores de servicios ubicados en países en los que usted no reside. Los datos ingresados en los Servicios de Kinsa pueden transferirse, procesarse y almacenarse en los Estados Unidos.

 

Se han implementado medidas de seguridad para garantizar un nivel adecuado de protección de datos.

La información recopilada dentro del Espacio Económico Europeo y Suiza (Unión Europea, “UE”) puede transferirse, procesarse o almacenarse fuera de la UE, tal como se describe en esta Política de privacidad. Si transferimos, procesamos o almacenamos información personal desde la UE en un país fuera de la UE o para uno de ellos, nos aseguramos de que existan medidas de seguridad para garantizar un nivel adecuado de protección de datos. Estas medidas de seguridad pueden basarse en una determinación de la Comisión Europea o del Comisionado Federal de Protección de Datos e Información de Suiza que sostiene que un país fuera de la UE tiene un nivel adecuado de protección de datos; o bien, en el uso de las cláusulas contractuales modelo que aprobaron las autoridades de la Unión Europea o Suiza.

Reglamento general de protección de datos (RGPD)

En la UE, “datos personales” se define de manera muy amplia e incluye cualquier información sobre una persona física que pueda identificarse, directa o indirectamente, a partir de los datos que tenemos sobre ella o de los datos combinados con otra información. La ley de protección de datos de la UE requiere que tengamos una base legal antes de procesar cualquier dato personal sobre usted. La base legal para que procesemos sus datos personales con los fines anteriormente mencionados puede tener lugar porque (i) proporcionó su consentimiento; (ii) es necesario para la ejecución de un contrato con usted; (iii) es necesario para que cumplamos con una obligación legal; o (iv) responde a nuestros intereses legítimos. Según el RGPD, usted tiene varios derechos en relación con sus datos personales (que se enumeran a continuación). Todos los datos personales que Kinsa recopila, procesa y almacena requieren el consentimiento del usuario.

  • Derecho a saber y a recopilar:El usuario tiene el derecho de solicitar una copia de toda la información personal que recopile Kinsa en un formato que se pueda compartir con otra empresa. Para realizar consultas, utilice la información de contacto a continuación.
  • Derecho a eliminar: El usuario tiene derecho a solicitar la eliminación de sus datos personales y Kinsa los borrará, pero en virtud del artículo 17 (3) (c) y (d) del RGPD conservaremos los datos integrados.
  • Derecho a actualizar: Todos los usuarios de la aplicación Kinsa tienen derecho a actualizar la información personal y los perfiles dentro de la aplicación. Para realizar consultas, utilice la información de contacto a continuación.
  • Derecho a no participar: Kinsa no vende ninguna información personal a terceros, a menos que el usuario dé su consentimiento explícito. Para realizar consultas, utilice la información de contacto a continuación.

 

Si bien esperamos poder resolver cualquier duda o preocupación que usted plantee sobre el uso que hacemos de su información, el Reglamento general de protección de datos también le da derecho a presentar una queja ante una autoridad supervisora, particularmente en el estado de la Unión Europea (o del Espacio Económico Europeo) en el que trabaja, vive normalmente o en el que se haya producido cualquier presunta infracción de las leyes de protección de datos.

 

El responsable de protección de datos, que Kinsa designa, informa y asesora al personal de esta empresa sobre la forma de cumplir con nuestras obligaciones, incluida la asignación de responsabilidades, la concienciación y la capacitación del personal que participa en las operaciones de procesamiento y las auditorías relacionadas.

 

Usted puede comunicarse con el responsable de protección de datos de Kinsa para pedir asesoramiento con respecto a cualquier asunto relacionado con el procesamiento de su información personal y para ejercer sus derechos en virtud de la ley correspondiente al procesamiento de su información personal.

Información del contacto:

A/A: Responsable de protección de datos

Kinsa Inc.

535 Mission Street, 18th Floor

San Francisco, CA 94105

dpo@kinsahealth.co

Cómo usamos las cookies

Una “cookie” es un fragmento de texto que solicita permiso para almacenarse en el disco duro de su computadora, y lo hace una vez que usted lo autoriza. Permiten que nosotros y  nuestras afiliadas mejoremos los Servicios propios y garanticemos que nuestros contenidos se presenten de la manera más eficaz para usted y su computadora.

 

Los dispositivos tienen la capacidad de rechazar las cookies. Esto se puede hacer activando la opción en su navegador que le permite rechazar las cookies. Tenga en cuenta que, si elige rechazar las cookies, es posible que no pueda acceder a determinadas partes de nuestros Servicios.

 

Los terceros que distribuyen o venden nuestros Servicios también pueden utilizar cookies, sobre las cuales no tenemos control. Dichas cookies (si se usan) se descargarán una vez que haga clic en los enlaces de nuestros Servicios, o compre o use nuestros Servicios a través de interfaces de terceros.

 

Es posible que seleccionar la opción “No rastrear” en su navegador no tenga ningún efecto cuando recopilamos información de cookies para fines analíticos e internos. La única forma de excluirse por completo de la recopilación de información a través de cookies u otra tecnología de seguimiento es administrar activamente la configuración de su navegador o dispositivo para eliminar y deshabilitar las cookies y otras herramientas de seguimiento o registro. Tenga en cuenta que, dependiendo del tipo de dispositivo o navegador que use, puede que no sea posible eliminar o deshabilitar todos los mecanismos de seguimiento.

 

Cuando usted utiliza los Servicios, permitimos que los socios externos hagan uso de las tecnologías de seguimiento mencionadas anteriormente para recopilar información sobre sus actividades de navegación a lo largo del tiempo y en diferentes sitios web. Por ejemplo, podemos utilizar las prestaciones publicitarias de terceros, como Google, para venderle nuestro servicio en otros sitios web y plataformas en línea. A través de un proceso llamado “retargeting”, cuando visita los Servicios, los socios externos colocan cookies en su navegador para poder identificarlo y mostrarle anuncios en otros sitios de la web en función de su actividad de navegación. Utilizamos paquetes de análisis de terceros, como Google Analytics, y compartimos información personal con ellos en algunos casos. Nosotros, junto con proveedores externos como Google, utilizamos cookies de origen (como las de Google Analytics) y cookies de terceros (como las de DoubleClick) junto con otros identificadores de terceros para recopilar datos sobre las interacciones del usuario, con impresiones de anuncios y otras funciones de las plataformas de publicidad en relación con nuestros Servicios. Para evitar el uso de esta información por parte de estos socios externos, puede cambiar la configuración de su navegador para rechazar las cookies, para recibir una notificación cuando haya cookies, y para seleccionar la opción “No Rastrear” en su navegador; aunque no tenemos control sobre ello ni podemos confirmar que estos socios externos respeten la indicación del navegador. Además, muchas empresas de publicidad son miembros de la Iniciativa de Publicidad en la Red (Network Advertising Initiative, NAI) o la Alianza de Publicidad Digital (Digital Advertising Alliance, DAA), u ofrecen opciones de exclusión en esas páginas de la industria en networkadvertising.org/choices o aboutads.info/choices. Los usuarios pueden establecer preferencias sobre los anuncios de Google y otros terceros mediante la página de Configuración de Anuncios de Google.

Enlaces a sitios de terceros

Nuestros Servicios pueden contener enlaces a sitios web o servicios de terceros, alojados y operados por una empresa que no sea Kinsa. Si sigue un enlace hacia cualquiera de esos sitios web de terceros, tenga en cuenta que tienen sus propias políticas de privacidad y que no asumimos ninguna responsabilidad por sus políticas ni por el procesamiento de la información personal sobre usted. Kinsa no divulga ni comparte información personal con sitios de terceros sin que usted dé su consentimiento. Si divulga información a un tercero después de seguir un enlace hacia sus servicios, esta Política de privacidad ya no se aplicará.

Conformidad

Kinsa utilizará un enfoque de autoevaluación para verificar el cumplimiento de esta Política de privacidad y comprobar periódicamente que sea precisa, que sea completa en relación con la información que pretende abarcar, que se muestre de manera destacada, que se implemente y que sea accesible. Si cree que su información personal se procesó o divulgó de una manera contrario a lo dispuesto en esta Política de privacidad, Kinsa lo alienta a plantear cualquier inquietud utilizando la información de contacto que se proporciona en el presente documento. Kinsa investigará e intentará resolver las quejas y disputas relacionada con el uso y la divulgación de información personal.

Sus preferencias

Nuestras aplicaciones móviles pueden pedirle que comparta su información de ubicación con Kinsa. Tenga en cuenta que se trata de la ubicación que informa el sistema operativo de su teléfono, que generalmente es el que utiliza el sistema GPS. Puede optar por no compartir estos datos cambiando la configuración de su teléfono.

 

Si no desea recibir comunicaciones de Kinsa, puede elegir esa opción en cualquier momento. Tenga en cuenta que Kinsa solo cumple con las solicitudes relacionadas con comunicaciones que dicha empresa proporciona. Trataremos de cumplir con su(s) solicitud(es) tan pronto como sea razonablemente posible.

 

Si corresponde y desea revisar, corregir, actualizar o eliminar cierta información personal que proporcionó a través de los Servicios, comuníquese con nosotros. Trataremos de cumplir con su solicitud tan pronto como sea razonablemente posible.

Menores de edad

for Services Nuestros Servicios están diseñados y destinados a personas que hayan cumplido los 16 años de edad. Al utilizar nuestros Servicios, usted afirma que tiene al menos 16 años de edad o más. Ninguna persona menor de 16 años está autorizada a enviar o publicar información, incluida la información personal, en nuestros Servicios. Los padres o tutores pueden usar las Aplicaciones en nombre de su hijo(a) y compartir dicha información personal con el sistema Kinsa; pero un(a) niño(a) menor de 16 años no puede hacerlo por sí mismo(a). Para mayor claridad, la persona que sea legalmente responsable por el(la) niño(a) debe autorizar o dar el consentimiento antes de proporcionar la información personal de un(a) menor de 16 años.

Actualizaciones de nuestra política

Nos reservamos el derecho de cambiar, agregar, modificar o eliminar partes de nuestra Política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio en nuestra Política de privacidad entrará en vigencia de inmediato y se comunicará a través de nuestros Servicios, en la fecha de la última actualización establecida anteriormente. Continúe revisando nuestra Política de privacidad de vez en cuando para conocer cualquier cambio en nuestras prácticas de privacidad. La información recopilada antes de que se realicen los cambios será protegida de acuerdo con la Política de privacidad anterior.

Contáctenos

Para hacer consultas, comuníquese con nosotros utilizando el correo electrónico o el número de teléfono que se proporcionan a continuación.

Correo electrónico: privacy@kinsahealth.com

Teléfono: (+1) 917-426-3860

 

Last Updated June 26, 2020