Toda la información, las imágenes y cualquier contenido compartido a través de las aplicaciones web o móviles de Kinsa es solo para fines informativos y no pretende sustituir el asesoramiento, el diagnóstico o el tratamiento profesional de un médico u otro proveedor de atención médica debidamente calificado y autorizado. Busque siempre el asesoramiento de un proveedor de atención médica calificado para realizar cualquier pregunta relacionada con su salud, incluidos los síntomas graves o preocupantes. Si tiene una emergencia médica, llame al 911 (EE. UU. y Canadá) o al número del servicio de ambulancias de emergencia local. Jamás ignore el asesoramiento profesional ni retrase la búsqueda de tratamiento médico por una información que haya leído o a la que haya accedido a través de esta aplicación.

Limitaciones

Esta aplicación no cubre todas las posibles complicaciones médicas que pueden surgir de la fiebre y los síntomas relacionados. La información proporcionada en esta aplicación no es aplicable a ciertas personas con consideraciones médicas especiales, incluidas, entre otras, aquellas que:

  • Están embarazadas.
  • Tienen 60 años o más.
  • Tienen anemia de células falciformes.
  • Se han sometido a una esplenectomía o a un trasplante de órganos.
  • Son seropositivas.
  • Tienen cáncer.
  • Están tomando esteroides, reciben quimioterapia o se les administran medicamentos inmunosupresores de forma crónica.
  • No están vacunadas o no tienen las vacunas suficientes.
  • Tienen una afección crónica, como enfermedades del riñón, del pulmón, del hígado o del corazón.
  • Tienen antecedentes de epilepsia.
  • Tienen cualquier otra afección médica que pueda requerir tratamiento de un proveedor de atención médica calificado.

Origen de la información médica de Kinsa:

Kinsa comparte información médica sobre síntomas, tratamientos y afecciones médicas proveniente de fuentes de información médica altamente confiables que han sido revisadas y referenciadas o resumidas por nuestro equipo de médicos autorizados. Las recomendaciones de atención médica proporcionadas en nuestras aplicaciones móviles se basan en gran medida en los protocolos telefónicos para adultos y pediátricos publicados por la Academia Estadounidense de Pediatría, y la información complementaria proviene de otras fuentes confiables.

Nuestro equipo clínico:

Enfermera Blake

Blake Wageman (RN, BSN) tiene más de 11 años de enfermería en su haber, durante los cuales se ha enfocado principalmente en los bebés admitidos en la unidad de cuidados intensivos neonatales y, lo que es más importante, en sus preocupados padres. También tiene dos hijas que la han mantenido alerta desde su nacimiento hasta la adolescencia. La pasión de Blake es brindarles a los padres no solo la información, sino también la comodidad y la confianza que necesitan para tomar buenas decisiones para sus hijos.

Dra. Gehle

La Dra. Alison Gehle (MD) es una pediatra certificada que ha estado ejerciendo por más de 12 años. Obtuvo la Licenciatura en ciencias en Neuropsicología y Ciencias Cognitivas y el título de medicina de la Universidad de Míchigan. Completó su residencia en pediatría en la Universidad de California en San Francisco y es miembro de la Academia Estadounidense de Pediatría. La Dra. Gehle trabajó como proveedora de cuidados primarios en una clínica privada durante 10 años, donde atendió las inquietudes médicas, sociales y de desarrollo de los padres sobre sus hijos. Ella y su marido disfrutan la compañía de su hijo y su hija.

Dr. Bakhru

El Dr. Vikram D. Bakhru (MD) es médico, director de salud y empresario, y ha desempeñado numerosas funciones ejecutivas en el ámbito de la salud y los negocios. El Dr. Bakhru es actualmente el director de operaciones de ConsejoSano, una plataforma multicultural de tecnología de salud dedicada a mejorar la calidad de la atención médica de las poblaciones vulnerables y desatendidas. El Dr. Bakhru es miembro del consejo de administración de varias organizaciones, entre ellas la Nanubhai Education Foundation, Aspire Global Health y la Foundation for International Medical Relief of Children (FIMRC). Entre las afiliaciones profesionales del Dr. Bakhru figuran su pertenencia al Colegio Estadounidense de Cirujanos, la Asociación Médica Estadounidense y la Asociación Estadounidense de Telemedicina. Ha ejercido la medicina desde 2007 y actualmente tiene licencia de medicina en 15 estados (AZ, CA, DC, FL, GA, IL, MA, MI, NC, NY, OH, PA, UT, WA, WI). Trabaja como médico privado y como médico de plantilla en el Centro Médico de la UCSF y Main Line Health.

El Dr. Bakhru obtuvo una Licenciatura en Economía y una Licenciatura en Biología en la Universidad George Washington como parte del programa médico integrado de siete años. Después de su licenciatura y educación en medicina en Washington, D. C., el Dr. Bakhru hizo la residencia en cirugía general en Filadelfia y posteriormente obtuvo una Maestría en Administración de Empresas en Gestión de la Atención Médica en la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania.

Algunas de nuestras fuentes de confianza:

Cuándo consultar a un profesional de la salud:

La información médica que proporciona Kinsa no se aplica a todos y no constituye consejos médicos. Si tiene una inquietud médica, asegúrese de comunicarse con un proveedor de atención médica. Si cree que puede tener una emergencia médica, llame inmediatamente a su médico o al número de emergencias local (911 en los EE. UU.).